sábado, 28 de septiembre de 2013

Sabes?

Me dueles cada día un poquito más hondo, y también me duele no haberte podido decir todo esto cuando aun sentías algo por mí. Que sé que esto no es un adiós, solo un hasta luego, de tantas veces que lo he oído este año te aseguro que me lo sé de memoria y es que, últimamente te hecho de menos, incluso mas que en todo el verano, y todo por esa puta manía tuya, decidiste volver y abrir esa herida que creía cerrada, intente sustituirte (intento fallido) cuando tú hace tiempo que me sustituiste, que empezaste a despreciar el amor, besando a cualquiera que tuviese una cara bonita pero mala fama, y sabes qué, que aunque tú no lo sepas te puedo asegurar que ninguna de esas personajas te han podido querer la mitad que yo y que ninguno de esos rompe-corazones que han pasado por mi vida han despertado eso que me hacías sentir tú con un "te quiero" y se que no esta bien y que hace ya tiempo que me prometí a mi misma dejar de hacerme daño, de escribirte, pero aquí me ves "pensándote tanto y olvidándote tan poco" y comparando a cualquier chico contigo, pero cariño, ninguno de ellos llegan la suela del zapato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario