lunes, 21 de octubre de 2013

Grabado a fuego

Entonces asocié al amor el olor de su jersey y me siento confusa al besar a otro que no desprenda esa fragancia... Mejor vamos aceptando que soy un caso perdido, que tú  decides si perderte o no conmigo. Perdida en ti y tú en los labios de otra, ¿a ella también le dices que es lo mejor que ha entrado en tu vida? Después de tanta mentira he dedido borrarte y huir de ti con la valentía que nunca tuve, ahora ya no se si lo que vivimos y me decías fue real o simplemente fue lo que yo imagine perfecto. Y esa canción...no sabes que es subir al coche y que la estén pinchando en la radio, es como un volcán en erupción dentro de ti desbordando sentimientos, sentimientos llenos de ti.
Pero al menos se que siempre me quedara tu olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario