miércoles, 1 de enero de 2014

Año nuevo, vida nueva


 No sé qué es esperar de este año, o simplemente si esperar algo diferente a estos días anteriores, tampoco me vendrían mal un par de cambios. Tal vez sea ya hora de empezar a creer más en mí, de ser más yo y un poco menos tuya. Dejarse llevar no suela tan mal, el problema es por quién, tener un poco más de cabeza, no ilusionarme  por cualquiera que me regale los oídos tampoco  sería una mala  opción.
Y aquí me encuentro de nuevo, con unos días  más, pero siendo lo que poco a poco me he ido transformando este año, para qué engañarme, no soy la de siempre, al menos aparentemente, esta coraza no es más que un simple escaparate, pero parce gustar. He conocido a muchísima gente, personas increíbles, todos creen que soy  muy sociable, muy lanzada, que me da igual todo, que me encanta ser yo, que soy un tanto egocéntrica, que me gusta tener a un chico cada  semana  diciéndome eso que a muchas les gustaría oír (mentiras)… pero eso no es cierto, muy pocos saben que a mí todo eso no me va, que soy demasiado vergonzosa, que me pongo roja ante cualquier situación, que soy una romántica y solo necesito un buen chico a mi lado que sepa darme mimitos, algo serio y tradicional, que soy una caprichosa y bastante insegura, que no me gusta beber y que odio que los chicos  fumen…

Este año tampoco he hecho una lista de propósitos, todos saben que eso nunca se cumple, solo pido conocerte, aun no se quien eres, pero estoy segura de que no has aparecido en mi vida todavía, no tardes, ya sabes  que odio esperar, que por eso beso a otros, es una forma de amenizar la  espera, no me lo tengas en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario