domingo, 8 de diciembre de 2013

Perdiendo mi esencia

 

Te das cuenta? Crees que todo esta en tu contra, que en tu vida no aparecen mas de 4 gilipollas todos los meses que solo van a lo que van, y tu te quejas; a veces cuesta asumirlo, a veces no quieres abrir los ojos y reconocer que lo estás haciendo como el culo, a veces tienes que darte cuenta tú solita de que te estás convirtiendo en eso que tanto criticabas. 
Ingenua.
Imbécil.
Que tú aun no has conocido el amor, no te engañes joder, que ninguno de esos chicos te va a valorar si tú no lo haces antes y ese es el problema, ruido, humo, mentiras... Y tú como una tonta creyendo que esa tarde a su lado ha sido lo mas romántico que has vivido. Que triste. 
Siempre he sido bastante optimista, tal vez de ahí vengan todas las soluciones a mis por qué, me cuesta asumir que no voy a vivir eso que llaman amor, que no va a aparecer un chico que me quiera de verdad por lo que soy, que son todos cortes de un mismo patrón; pero la culpa es mía, no es que sean todos iguales, es que actúo igual con todos. 
Y llega un día en el que estás hasta los ovarios de todo, pues sí, ese día es hoy. Si quieres algo que nunca has tenido tendrás que hacer cosas que nunca has hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario